OXIGENO UNION es una empresa familiar.

Nació el 3 de noviembre de 1972, en la calle Alvear 1460 en la ciudad de Río Cuarto – Córdoba – Argentina, Contaba en ese momento con una superficie de 100 m2.
Desarrolló su actividad allí, por el lapso de 7 años. Luego de varios años de crecimiento se trasladó a la ubicación actual de Avenida Italia 1749 de la misma ciudad, contando con una superficie cubierta de 1000m2.

El 16 de marzo de 1998 abre una sucursal en la zona norte de la ciudad, logrando de esta manera una mejor atención y mayor comodidad para los clientes.

Desde sus inicios fue su objetivo la venta de artículos de ferretería, hasta estos días, gracias a la variedad de productos, marcas y el stock de mercaderías, pudo alcanzar otro canal de comercialización que es el mayorista.

Nuestra empresa cuenta actualmente con un plantel de 15 personas calificadas dedicadas al asesoramiento, ventas exclusivo para el sector mayorista.

Contamos con un Servicio Tecnico altamente capacitado, para satisfacer el servicio pos- venta.

Somos socio fundador de la primera cadena ferretera nacional denominada FERREMAT, que se extiende a lo largo y ancho del país.

OXIGENO UNION se encuentra en permanente desarrollo para beneficiar a nuestros clientes en cuanto a atención, asesoramiento, servicio técnico y precios competitivos.

Agradecemos a todos los clientes y amigos la confianza depositada en nuestra empresa y el acompañamiento que hemos recibido, y seguimos recibiendo.

Por el momento, esta cerrada la posibilidad de compra. Registratate y te avisaremos cuando puedas comprar. Descartar